En Emovex se realizan todas las fases de fabricación, partiendo de la idea y concepción del equipo, pasando por el desarrollo electrónico y mecánico, programación del software de los procesadores y pantallas, diseño de la documentación, protocolos, ensayos, montaje, verificación y finalmente comercialización y servicio posventa de los productos.

 Nuestros equipos son fabricados con componentes de alta calidad, componentes que en su mayoría son producidos en España y países de la Unión Europea.

Nuestra aparatología médico-estética cumple los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de la Unión Europea según la normativa vigente CE.

Las tecnologías aplicadas en los equipos fabricados por Emovex logran tratamientos de belleza de máxima demanda y con resultados sin competencia.

  • BIOVEX FLASH
    Radiofrecuencia Bipolar La Radiofrecuencia es el sistema estético y médico más efectivo para conseguir de manera gradual la reestructuración del colágeno, a la vez que estimula la formación de fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y en general mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. BioVex Flash es un producto diseñado y fabricado en España por emovex con componentes de calidad superior, por eso sus resultados también lo son. Bajo consumo y grandes prestaciones, es lo que se denomina alta eficiencia.
  • CAVEX-R3
    Cavitación ultrasónica: La nueva tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia, es muy efectiva en la destrucción de los adipocitos y celulitis comparándose a la liposucción, pero sin ser un método invasivo. Su uso es tanto médico como estético.
  • DUODERM
    El equipo de radiofrecuencia más completo: DuoDerm es un equipo único en el mercado, ya que combina en una misma máquina las dos tecnologías de radiofrecuencia más demandadas: Radiofrecuencia Monopolar: capacitiva y resistiva Radiofrecuencia Bipolar
  • EMOPRESS-24
    Presoterapia digital inteligente Método terapéutico muy utilizado en estética, fisioterapia, medicina estética, oncología y angiología para el drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos liquido hacia los filtros orgánicos.
  • MESOLIGHT
    Mesoterapia virtual Tecnología diseñada para realizar tratamientos completos desde la Electroporación, que es la encargada transportar el producto al interior de la dermis, y finalmente un Crío-Lifting para cerrar el poro, relajar la piel y aplicar un efecto flash inmediato por el efecto dermo-tensor del frío aplicado.
  • MICROVEX
    Microdermoabrasión por punta de diamante Mediante la estimulación de la epidermis, de la circulación sanguínea y la absorción de oxígeno, MicroVex promueve el desarrollo de colágeno y elastina.
  • THERMAX 1.0
    La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La radiofrecuencia también produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.